¡CHAO,CHAO!

Escrito por Uxía :D
23 de junio de 2012 a las 17:56h

Bueno chicos, aquí llego el final.

Querido Graxal:

Te llevo en el corazón.

Aquí viví momentos muy emocionantes. El primer día tenía algo de miedo, como todos, ¿no? A lo mejor me equivoco. No se. Estos años fueron muy importantes para mi y no los olvidaré nunca.

Yo entré más tarde que otros compañeros, en el año 2006. Conocí a mis mejores amigos en este lugar. Tambien los llevo en el corazón. Son muy importantes para mí. Siemrpe están en los momentos difíciles y en los momentos más felices. Me ayudan en todo lo que necesito, estos son unos amigos de verdad, de corazón, de los que pueden llorar por ti.

Durante dos años fue Paloma quien me ayudó. Despues vino Genaro con su rapidez y sus tochos para ayudarme también. Y ahora Teresa. Aquí se acab todo. Aunque quiero pensar que solo es el principio, porque empezamos una etapa muy importante para todos. Por suerte nadie se queda atrás y todos juntos nos vamos para el insti, ¿qué guay, no? Eso pensamos todos, pero a mi me estra algo de tristeza dentro de mi cuerpo. No sé decir porqué. O quizá si sepa. Quizá sea porque pasaron muchas cosas durante estos años. Fueron, repito, muy importantes para mí. Aunque sigo sin saberlo…

Solo quiero despedirme de vosotros, del Graxal, de los compañeros que se quedan y de los que vienen conmigo, porque estaremos tres meses de vacaciones y pocas veces nos veremos. Aunque esto no es un adiós, es un hasta luego. Nos volveremos a ver. Espero que no nos separemos en el instituto, porque vamos a conocer mucha gente y posiblemente se rompan muchas amistades. Lo entiendo, porque conocemos a montón de personas. Pero quiero seguir con vosotros, todos juntos y compartiendo muchas emociones.

Ahora me dirijo a una persona: muchas gracias Teresa. Gracias por enseñarme a ser persona.

Volveremos a vernos. 😀

UXÍA CARREIRA

P.D.: Os recordaré siempre.

3 respuestas a “¡CHAO,CHAO!”

  1. profe dice:

    Gracias a todos vosotros y a ti en particular.
    Habéis sido un grupo especial y guardo muy buen recuerdo de estos meses.
    Muchas suerte y seguimos en contacto a través del blog. ¿Vale?

  2. Uxia 6º =). dice:

    Por mi parte sí, escribiré algo cuando tenga tiempo.
    Ya os contaré cosas del isntituto.

  3. LUCÍA dice:

    Yo también espero poder escribir algo y hablaros sobre nuestra vida en el instituto

Deja tu comentario