Dicen que la clase privilegiada son los funcionarios, ¿y los directivos de los bancos?

Tienen sueldos inimaginables para aquellos que cobran apenas mil euros al mes, coches de grandes marcas, tecnología… Todo al alcance de su mano, y  aun así, con todo lo que poseen ,se dedican a engañar a los pobres ciudadanos prometiéndoles ganancias imaginarias.

A día de hoy, miles de familias, con todos sus miembros en paro y con hijos a su cargo, deben de abandonar su casa por no poder enfrentarse a su hipoteca ¿que es lo que hacen los bancos entonces?  Los obligan a abandonar su casa, con unas cuantas de sus pertenencias, sin tener el mínimo interés en saber dónde irán a vivir ahora, los echan de su hogar, sin tener dinero ni para alimentar a su familia.

¿Que pasa entonces con esto pisos, que el banco embarga? En vez de darles la opción de un alquiler a aquellas familias que no puede afrontar su hipoteca, o de utilizarlos como viviendas sociales, lo único que hacen es esperar a que unos okupas vayan y se acomoden, molesten a los demás vecinos del edificio y éstos tengan que llamar a la policía para evitar posibles conflictos.

Ellos no están sufriendo esta terrible crisis, no saben lo que es pagar con menos de mil euros la comida, las facturas, la hipoteca, los seguros del mes… Desafortunadamente a todos nos salpica la crisis, de una forma directa o indirecta, y todos nosotros, incluso las entidades bancarias, debemos poner de nuestra parte, debemos arrimar el hombro y afrontar estos duros tiempos que tardarán en marchar.

FUENTES:

Imagen : http://2.bp.blogspot.com/-KBgW4bLjk5k/Txgjz5MoETI/AAAAAAAACpc/U3oV-ktMfJ0/s1600/bancos.jpg