Si logras sumergirte en la lectura de este interesante libro, no lo verás como una trabajo más para la asignatura de economía sino como una fuente de enriquecimiento personal.

Iniciativa, motivación, y amor, considero que son los temas principales del libro y, sin duda, pienso que son indispensables en nuestras vidas para alcanzar la felicidad.

Vuélcate en la vida del joven periodista Stefan,y llegarás a comprender lo que intenta transmitir esta espléndida lectura con el “Decálogo del Caminante” y las 10 enseñanzas que lo forman. Éstas, pueden llegar a ser realmente útiles a lo largo de la vida de cualquier caminante.

Stefan, cuenta que su vida cambió al conocer a una enigmática mujer, Sara Elly, que, a lo largo de diversas citas, le fue mostrando la “Sabiduría del camino”.

Nuestro protagonista y su sabia maestra nos embarcarán en su historia que transcurrirá en un contexto económico similar al nuestro, con una grave crisis económica, la cual genera un elevado número de desempleados, entre los cuales se encuentra Stefan.  Juntos, deberán superar las pruebas que el destino les pone, primero a uno, y más tarde a al otro, proponiéndose nuevas metas y objetivos.

El amor juega un papel importante a lo largo de toda la novela, los dos protagonistas formarán parte de un juego de amor, con desengaños

La creatividad, la ilusión y las ganas de emprender nuevos proyectos y trabajar, serán fundamentales para ayudar a nuestros protagonistas a realizar y alcanzar sus sueños.

Finalmente,  me gustaría animar a más estudiantes de economía, y sin ser de economía,  a embarcarse en esta lectura y en su adictiva emoción.