0

¿Sueño o realidad?

Posted by minizeta on octubre 26, 2009 in Relato |

Cuando conocí a mi madre yo tenía 30 años y ella 25. Fue en un bar de Barcelona. Yo estaba tomando algo con mis amigos y ella con las suyas. Me fijé en que no dejaba de mirarme. Así que me acerqué.

-Hola.-le dije-¿Cómo te llamas?

-Tania.-me contestó-¿Y tú?

-Yo me llamo Marcos. Un placer conocerte.

Empezamos a hablar de nuestros gustos y aficiones.Nos pasamos charlando aproximadamente dos horas. Al día siguiente volvimos a quedar, y al siguiente, y al siguiente…

Y un día me dijo si nos hacíamos la prueba del ADN para ver si éramos parientes. Claro, esto ocurrió a los seis meses de conocernos.

Nos hicimos la prueba y dio positivo. Éramos parientes. Pero fue una desagradable sorpresa ver que…¡ella era mi madre! Si los análisis no mentían, era mi madre.

Bueno, ahora os voy a contar un poco la historia de mi madre. Ella se llamaba Tania. Se fue cuando yo tenía cinco años, así que no la recordaba muy bien. Era guapa y rubia, igualita a mi amiga Tania. Y ahora resulta que era mi madre.

El sábado siguiente salí y me emborraché mucho, pero que mucho. Y al día siguiente no recordaba nada de lo que había pasado el día anterior, y el anterior, y el anterior… Los últimos seis meses se me habían borrado de la memoria.

Ahora no sé si lo que pasó fue real o no pero lo que sé es que no voví a ver a esa chica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2008-2020 El oso de las cañerías All rights reserved.
This site is using the Desk Mess Mirrored theme, v2.5, from BuyNowShop.com.