0

SOY UN GIGANTE

Posted by vero12 on abril 13, 2010 in Relato |

Esa mañana, al levantarme, grité de una forma tremenda al ver mis piernas y brazos fuera de mi casa. Sí, sí fuera de mi casa, aunque parezca mentira. Yo estaba durmiendo, cuando. de repente sonó el despertador como todas las mañanas. Sin embargo, ese día me asusté. Mis padres no me reconocieron, por la calle me miraban con una cara muy rara y todo, simplemente por ser un poquito mas alta de lo norma. tan solo medía cinco metros de alto y calzaba un 133. Pero lo peor no fue eso, sin querer pisé a un ciudadano, el cual acabó en el hospital con varias fracturas, la policía me detuvo pero, al ser tan alta no cabía ni en el coche, ni en el calabozo. Esto y mucho más me pasó ese día que fui un gigante .

Al día siguiente creía que todo era un sueño, peroooo … no, seguía siendo gigante. Mis padres continuaban sin reconocerme y la gente volvía a mirarme de una forma extraña.

Me sentía muy mal, todo el mundo me insultaba y se metía conmigo sin compasión. Decidí irme lejos para no ver a nadie. Lo mejor de esa decisión, fue que conocí a un chico estupendo con el que ahora vivo sin ningún problema, debido a que es un gigante como yo.

 

                                                                               FIN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2008-2020 El oso de las cañerías All rights reserved.
This site is using the Desk Mess Mirrored theme, v2.5, from BuyNowShop.com.