Se falla el concurso de los mejores blogs del curso 2013-2014

Escrito por blogmaestro
4 de junio de 2014 a las 7:49h

El equipo ganador con su profesora Isabel Pérez Serra. / RAMÓN LEIRO

Hoy se conocen los proyectos ganadores del concurso de los mejores blogs del curso 2013-2014. El primer premio es para «Quoi de neuf à la une?», del IES Illa de Tambo, de Marín (Pontevedra), un proyecto realizado por alumnado de francés de ESO y bachillerato y liderado por la profesora Isabel Pérez Serra. En segundo lugar se sitúa «A illa da sabedoría», un espacio que recoge el trabajo de todo el alumnado de infantil y primaria del CPR Sagrado Corazón-Mercedarias de Ferrol y capitaneado por la profesora María José Mosquera Beceiro. El tercer lugar es para «FOLpinguela», un blog centrado en el emprendimiento, el derecho social y la salud laboral realizado por alumnado de Formación y Orientación Laboral del IES A Pinguela de Monforte de Lemos (Lugo) y dirigido por el profesor Xosé Luis Cabarcos Bermúdez.

Se puede encontrar información detallada sobre los premiados en la página 7 de La Voz de la Escuela de hoy:

Mejores blogs de Prensa-Escuela del curso 2013-2014

¡Enhorabuena a los equipos premiados y a todas las personas que este curso participan en el programa de blogs de Prensa-Escuela por su excelente trabajo cooperativo!

Etiquetas:

Una respuesta a “Se falla el concurso de los mejores blogs del curso 2013-2014”

  1. FOLpinguela fai un curso » FOLpinguela dice:

    […] blog; e en segundo lugar polo premio que se nos concedeu. Á vez, felicitamos aos que obtiveron o primeiro e segundo premios, e tamén a todos os demais que fixeron uso desta ferramenta, pois seguro que tamén a eles lles […]

Deja tu comentario