¡Buenos días, Princesa!

El libro que he decidido recomendaros es ¡Buenos días, Princesa! escrito por Francisco de Paula Fernández, más conocido por su seudónimo, Blue Jeans.

Esta es la historia de los integrantes de un grupo llamado El Club de los Incomprendidos. Éste, está compuesto por seis jóvenes (Valeria, Bruno, María, Elísabet, Raúl y Ester) los cuales sentían que no encajaban en ningún lado y que, poco a poco, se fueron conociendo y decidieron ayudarse unos a los otros, compartiendo, de esta manera, sus vidas. Son todos muy diferentes y con gustos y aficiones distintas, pero que juntos se hicieron fuertes.

El libro comienza con el diálogo entre dos amigas, Valeria y Elísabet, las cuales, se reunirán con los demás en la Puerta del Sol, Madrid. Los personajes nunca se irían a imaginar que esa noche iba a cambiar la amistad entre ellos.

Os animo a leerlo porque con él, comenzaron a gustarme nuevos géneros de lectura, así como las novelas juveniles de amistad y de amor. Además de esto, yo llegué a sentirme identificada con algunos de los personajes en determinadas situaciones. Quizás tú también te sientas identificado con alguno de ellos. ¿Por qué no lo compruebas?

 

Feliz fin de semana.

Esta entrada fue publicada en Alumn@s, Educación, Sin categoría y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a ¡Buenos días, Princesa!

  1. Lourdes dijo:

    ¡Muy bien, Pamela!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *