«

»

Jun 01

LA MARINA PASARÁ EL VERANO SIN ZONAS DE SOMBRA NI MÁS MOBILIARIO URBANO

Leemos una noticia sobre la Nueva Marina de A Coruña. Los coruñeses/as se quejan de que no hay zonas de sombra ni MOBILIARIO URBANO. Ni siquiera las zonas de hostelería tienen fecha de apertura.

Con el verano estos problemas son más graves, porque no puedes protegerte de manera adecuada del sol ni del calor.

Es muy importante protegerse del calor en esta época, para eso debemos beber mucha agua, ponerse a la sombra, echarse protección solar, llevar ropa fresca y tomar algún helado.

Tal y como está la Marina es imposible protegerse del calor y además es una zona especialmente calurosa de la ciudad. La gente que pasea por la ciudad suelen ser personas mayores y niños que son quienes más necesitan protegerse del calor ESTIVAL.

Le pedimos al Alcalde de la ciudad que se preocupe por este problema y ponga más mobiliario en la zona, además de más zonas de sombra, así como que permita la apertura de locales de hostelería para poder comprar helados y bebidas.

LaMarina-2014

1 comentario

  1. Anónimo

    Deberían poner arboles en la zona para dar sombra, porque si no te puede dar una insolación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>