0

A Praia Dos Afogados

Posted by mariaroo4a on 30 octubre, 2015 in IES Leliadoura |

Como bien dice el título de la entrada “A Praia Dos Afogados” es una película en gallego, la cual fuimos a ver los alumnos de 4º de ESO y Bachillerato el pasado miércoles. Esta película está basada en el libro del mismo nombre escrito por Domingo Villar y publicado por la Editorial Galaxia en 2009.
image
A mi parecer, los libros casi siempre están mejor que las películas, tienen más contenido, más emoción… Pero claro, las películas como mucho duran dos o tres horas y en ese tiempo no se puede cargar con todo el contenido que tiene un libro, no se puede meter tantos detalles a un personaje… solamente se centran en lo más importante. Aunque siempre hay alguna excepción, claro.

Había visto bastantes comentarios malos sobre la película, ya fueran por algunos detalles en concreto o por el contenido en general. Sin embargo, a mí me gustó mucho, sin duda la volvería a ver. Supongo que cuando vas al cine pensando que no te va a gustar y, al final, te gusta la sensación que te deja es mucho mejor que cuando vas sin leer ninguna crítica.

Etiquetas: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2015-2018 Litteradoura All rights reserved.
This site is using the Desk Mess Mirrored theme, v2.5, from BuyNowShop.com.