0

Cien Años De Perdón

Posted by pablocuntin4a on 16 marzo, 2016 in IES Leliadoura |

En esta nueva entrada he decidido hablar de una película que he ido a ver este fin de semana y que me ha gustado mucho, Cien años de perdón.

Cien años de perdón es una película hispano-argentina de suspense dirigida por Daniel Calpasoro y escrita por Jorge Guerricaechevarría.

La película trata sobre el atraco de una banda, dirigida por El Uruguayo, en un banco de Valencia; su objetivo es robar las máximas cajas de seguridad posibles y huir por un túnel subterráneo que comunica el banco con una estación de metro abandonada.

Lo que nadie se podía imaginar es que el verdadero objetivo era robar la caja 314, perteneciente a Gonzalo Soriano, un exmiembro del gobierno que se encuentra en coma tras un grave accidente. La caja 314 tenía información “comprometedora” sobre Gonzalo Soriano.

Los planes del Uruguayo y su banda se tuercen cuando una lluvia inunda el túnel y los deja sin escapatoria y, a pesar de que el robo es un montaje de una facción del partido en el gobierno, el personal de seguridad del banco no ha recibido las instrucciones de dejarles escapar.

Al final de la película cada miembro de la banda se va por su lado con su parte del botín.

Los actores principales que han participado en esta película son:

Luis Tosar como El Gallego.

Rodrigo de la Serna como El Uruguayo.

Raúl Arevalo como Ferrán.

José Coronado como Mellizo.

Joaquín Furriel como Loco.

Patricia Vico como Sandra.

Marian Alvarez como Cristina.

Luciano Caceres como Varela.

En mi opinión esta película ha sido muy buena y siempre me ha mantenido muy intrigado la historia, y sin dudarlo, recomendaría la película a todo el mundo.

Etiquetas: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2015-2018 Litteradoura All rights reserved.
This site is using the Desk Mess Mirrored theme, v2.5, from BuyNowShop.com.