(Ver después de la introducción el índice de bloques temáticos)

la especialidad de bachillerato artístico, se introduce una materia nueva que es la de Fundamentos del Arte, tanto en primero como en segundo.

1 Abordar qué es el arte y cuáles son sus elementos fundamentales es tarea compleja, con tantos matices y enfoques diferentes, que probablemente cada persona llegue a establecer sus propios valores acerca de lo que la creación artística supone en su vida.

2 Cada individuo, en cada momento diferente de su existencia, establece unos criterios personales y únicos acerca de lo que le gusta o no en una creación catalogada como artística. La educación artística en la actualidad es de especial importancia ya que la utilización de la información visual y musical genera capacidades de pensamiento más cercanas que nunca a las requeridas para una buena formación artística.

llega el final de curso y para mejorar la calificación final puedes encuadernar tus apuntes como si fuera un libro, ver algún vídeo de ejemplo, simplemente las hojas pegadas por el borde y formando un lomo con una cinta ancha adhesiva y unas tapas un poco mas duras que las hojas del interior del libro.

COMO HACER UNOS APUNTES ORIGINALES

PREGUNTAS QUE PODEMOS HACERNOS PARA HABLAR DE UNA OBRA DE ARTE

PROFUNDIZA EN TUS  COMENTARIOS SOBRE OBRAS DE ARTE

como encuadernar unos apuntes par final de curso como si fuesen un libro

(ver también, como ordenar los apuntes en formato A-3 aquí)



BLOQUE 2: Las grandes culturas de la Antigüedad:
Egipto, Mesopotamia y Persia. China





PARA APRENDER MAS DE ARTE, CERCANOS A VIGO