VIERNES 20 DE SEPTIEMBRE. DIA MUNDIAL SIN AUTOMÓVILES en el Sta Apolonia

Escrito por profekechu
19 de Setembro de 2013 a las 8:56h

dia mundial sin automóviles

El Colegio Sta Apolonia desarrolla un proyecto bioambiental, que participa en el concurso Voz Natura, que en esta edición trata de actividades orientadas a la preservación del patrimonio natural principalmente en ríos y playas y a la concienciación medioambiental, titulado “EN LAS ORILLAS DEL SAR” y que todos podéis leer en la página web del colegio.

Entre las actividades programadas está la de celebrar el Día Mundial Sin Automóviles (que se conmemora el próximo día 22 de septiembre, aunque por ser DOMINGO nosotros lo celebraremos el viernes 20 de septiembre), fomentando el uso del transporte urbano colectivo en ese día, y los transportes alternativos sin motor.

Una de las actividades pretende humanizar el aparcamiento y utilizarlo como espacio de recreo por lo que solicitamos la COLABORACIÓN de toda la comunidad educativa de modo que NO UTILICÉIS EL AUTOMÓVIL en esta jornada, y de hacerlo, pedimos NO CIRCULÉIS NI APARQUÉIS EN EL INTERIOR DEL RECINTO ESCOLAR. Muchas gracias por vuestra colaboración.

humaniza el aparcamiento

Los comentarios está cerrados.